NUESTRA MISIÓN ES PRODUCIRTE EL MEJOR VÍDEO POSIBLE CON EL MENOR COSTE POSIBLE

Grupo de ejecutivos cerrando un negocio

El mejor vídeo no es «el vídeo más bonito» ni «el más impactante», sino el que mejor se ajusta a tus objetivos, previamente definidos en el briefing. De hecho, trabajar a fondo el briefing es un buen punto de partida para, a partir de éste, elaborar el guión, pilar fundamental del vídeo.

Comenzamos a trabajar en la producción de vídeos en el 2003, mientras que nuestra experiencia en la el elaboración de guiones se remonta a los años 90.

Hemos colaborado en el guión, la realización y/o la postproducción de las siguientes instituciones y empresas: Concejalía de Sanidad de la CAM (Comunidad Autónoma de Madrid), SEPE, BBVA, Ett Adecco, Ordenadores y electrodomésticos Airis, Sistemas, Aplicaciones y Productos SAP, telefonía móvil Amena, telecomunicaciones Euroinsta, sistemas de domótica Sabia Bioingeniería Aragonesa, bodegas Grupo Yllera, bodegas Solís, mariscos congelados elmar, hostelería Bocata y Olé, construcciones Moncasa, concesionario Ramargo, moda Sprinfgfield, moda Solana, discográfica Sony music, AXA seguros, grupo editorial Las Provincias, club Real Hípica de Griñón, casting Amarna, Clínica Ruber, Unidad Asistencial San Vicente, Cruz Roja, confederación Autismo España, impresión digital Truyol S.A., agencias de publicidad Over MCW, Sineusis, y Alter Ego, asistencia ANTIDEX, iluminación y rotulación LED DSTA desarrollo de sistemas tecnológicos avanzados, alojamiento web 1&1, etc.

Basamos nuestro trabajo en unos planteamientos muy estudiados y una estrecha y constante coordinación con el cliente, así como en la reducción de costes innecesarios.